Consejos de Cerrajería mayo
Consejos de seguridad que os damos desde Nuestra empresa.
Una puerta o cerradura puede tener muchas diferencias entre una y otras pero todos las tenemos y usamos para una cosa en común.
Nuestra seguridad y proteger nuestro único espacio que tenemos: Nuestro hogar.
Por eso debemos tener una serie de precauciones para que no nos surjan inconvenientes. Precauciones como :
1. Verificar que no nos dejamos las llaves puestas al salir.
Hay veces en que por las prisas, por los niños pequeños, por pasear al perro o por cualquier circunstancia, Salimos rápidamente y cerramos la puerta sin mirar. Momento en el que nos damos cuentas que no llevamos las llaves.
A veces las olvidemos dentro y entonces el problema es menor si vivimos acompañados en casa o tenemos otro juego de llaves en la casa de algún familiar.
Pero otras veces se quedan puesta dentro y entonces el problema es mayor, y en muchas ocasiones debemos llamar a un cerrajero ya que nosotros mismos no podemos abrir nuestra puerta. Por eso siempre es recomendable mirar la cerradura que no estén puestas cada vez que vayamos a salir.
2. Siempre echar las vueltas de llave aunque sea para 10 minutos.
Otro consejo que os damos desde cerrajería mayo, es que siempre echéis las vueltas de llaves de vuestra puerta. Aunque sea para solo ir a comprar el pan.
Si alguna vez habéis tenido que recurrir a un cerrajero para abrir vuestra puerta por el olvido de las llaves, os habréis percatado que el técnico le ha abierto su puerta en pocos segundos y con facilidad. Pues bien, los ladrones también tiene esa pericia para poder abrir su puerta en pocos segundos y en minutos desvalijarle su casa, en el mismo tiempo que usted solo compró el pan en la tienda de abajo, por eso siempre cerrar con llaves.
3. Si está usted de viaje, que alguién le recoja la publicidad de su buzón.
Aunque parezca una tontería, no lo es. Cuando nos vamos de vacaciones y nos pegamos días o semanas fuera de casa, en nuestro buzón nos van echando cartas, publicidad.. y el buzón nos lo llenan que no cabe nada más.
Cuando un ladrón ve el buzón lleno de cartas, sabe que en esa vivienda no hay nadie porque no recogen la correspondencia, momento en el que llaman a su timbre varias veces para asegurarse y después ya proceden a intentar robar en su casa. Por eso siempre recomendamos que algún vecino se lo vacie en su ausencia.
4. Si su puerta le falla o nota algo raro, llamé a un técnico lo antes posible.
Muchas veces estamos usando nuestra puerta y un día nos damos cuenta que no todo iba como siempre, que está un poco mas dura, que se encasquilla o algo anormal ocurre. A veces es posible que la hayan trasteado, pero otras veces, lo mas común es que ya nos está avisando de que va a averiarse.
Lo mejor es llamar a su cerrajero de confianza para que verifique el problema, Porque a veces lo dejamos pasar y lo que era un cambio de una pieza insignificante se puede convertir en que nos quedamos en la calle y la puerta no abre. Entonces ya hay que romper toda la cerradura para abrir y proceder al cambio después.
Así que un problema minúsculo lo convertimos en algo grave y mucho mas caro por no llamar en su momento.
Así que desde cerrajería mayo le recomendamos que si nota algo raro en su puerta, contacte con un profesional que le verifique su problema y le de soluciones.