Como consecuencia nos vamos y dejamos nuestras viviendas un poco desatendidas, con el consecuente riesgo de que nos puedan entrar a robar, Porque los ladrones, lo saben. Son las fechas donde están mas activos porque saben que las casas se quedan solas un tiempo y pueden trabajar más tranquilos y con un menor riesgo a ser pillados, por ello, tienen mas facilidades de conseguir entrar , debido a que la casa suya se queda sola pero es que la de sus vecinos también, Por lo que no hay nadie que escuche ruidos y pueda salir a echar un vistazo o llamar a la policía.
Por suerte eso podemos impedirlo, Instalando una cerradura invisible de ALTA seguridad.
Ésta cerradura se instala en el interior de su puerta. Se acciona por control remoto, para que cuando usted salga a la calle pueda cerrarla desde el exterior. También desde dentro tiene dos botones táctiles para realizar la apertura y el cierre de la cerradura, Para que si usted está en el interior de casa, no tenga que usar el mando.
¿Por qué es tan segura?
Cuando un ladrón quiere entrar a una casa, Lo hace manipulando la cerradura que sale por la parte exterior. ya sea por el famoso método bumping, a través de ganzuado o simplemente por la fuerza bruta. Entonces al colocar la cerradura invisible Una de sus principales ventajas es que resultan invisibles desde fuera. Si no hay cerradura, el ladrón no podrá abrirla, así de sencillo. Muchos clientes nos la piden para reforzar su puerta blindada y/o acorazada como segunda cerradura. Aumentando notablemente su seguridad.
Funcionamiento de la cerradura invisible
Vídeo del funcionamiento de la cerradura invisible
Vídeo del funcionamiento de la cerradura invisible 2
El funcionamiento de la cerradura es muy sencillo. Funciona con dos pilas AA incluidas con una duración aproximada de 6-8 meses (dependiendo del uso). Para cerrarla desde el interior pulsamos los botones táctiles correspondientes para abrir o cerrar situados en el panel frontal (también puede usar el mando).
Para cerrarla desde el exterior se utiliza el mando a distancia. Incluye 4 mandos. Al cerrar realiza un pitido avisándole de que la cerradura esta cerrada, para abrir el pitido que realiza es doble.
No requiere de mantenimiento ninguno, simplemente tras varios meses deslizar la tapadera frontal que es donde van las pilas para revisar que están haciendo buen contacto y están en buen estado, y si no es así, sustituirla por otras nuevas.
Cuando detecta que tiene pocas pilas te avisa con un led rojo en la parte frontal, Avisándole de que necesita que le cambie las pilas. Si no se la cambia porque usted no se ha dado cuenta o la apuró un poco más de lo debido, tiene un sistema de seguridad que es que si usted intenta cerrarla, la cerradura no cierra, porque detecta que tiene poca batería y no tendrá suficiente energía para abrirla después.
Como se puede apreciar en el vídeo, Primero accionamos la apertura y el cierre mediante el mando a distancia. Y se va desplazando el Pasador de acero macizo. Después abrimos la puerta y como se puede ver no hay nada por el exterior, Si no hay nada en el exterior, no hay nada que se pueda manipular. Y si no hay nada que manipular un ladrón no os la va a poder abrir. Y por último realizamos la Apertura y el cierre desde el panel frontal.
Para cualquier consulta o información que necesite puede usar Nuestra línea de teléfono (whatsapp o a través de una llamada) o rellenar un formulario de contacto en nuestra página de inicio
Muchas gracias por confiar en nosotros.
|| Cerrajero Urgente en Málaga ||